lunes, 10 de octubre de 2016

Temporada 2016-17: Veteranos At. Piferrer-Congrés


Piferrer 3 congreso 2

Partido disputado en el Clot de la mel en el que estaba considerado el Derbi de nou barris y de alto riesgo, ya que corría un ambiente de venganza, ya que en nuestras filas militan varios jugadores que jugaban con ellos y la tensión estaba presente. Y había un debate interno de quién tenía que llevar el "9" en el equipo, pero eso quedó decidido en 20 minutos de partido.

Maño: esta como un chaval de 15 años colocación, reflejos, agilidad, a venido tremendo cada partido deja de una a dos paradas colosales que nos sigue dejando en el partido. No pudo hacer nada en los goles.

Edu2: esta semana el tomtom no le a gastado ninguna mala pasada y estaba a la hora del partido ( más que nada por qué vive al lado del campo ja ja ja) yo siempre lo digo, parece que no está pero es inflanqueable bien al corte, tanto por arriba como por abajo, se adelantó al delantero en todas las jugadas y salió con el balón jugado desde atrás. Perfecto.

Emilio: nuestro beckenbauer ordenó la defensa y cuando ellos no llegan como por arte de magia aparece el y se lleva el balón con una elegancia increíble, salió con el balón desde atrás y da una seguridad tremenda en defensa, cada vez está cogiendo más galones en defensa.

Anxo: nuestro gallego, contundente en defensa se incorporó por su banda una y otra vez hasta que se llevó un tremendo golpe, pero que no lo dejó fuera del partido, solo él decidió cuando se va, un toro, cada día intenta más cosas con el balón en los pies. Perfecto y espero que no sea nada el golpe.

Pepe: la banda izquierda es suya cuando quiere sube y le da tiempo a centrar y bajar a defender como si nada, da salida al balón por su banda sin complicarse ni perderlo por mucho que lo presionen, en defensa rápido al corte y a la antipacion para quedarse con el balón y sacarlo jugando.

Cristobal
: el chileno con más clase del mundo, capaz de hacer un remate de tijeretas que si llega a entrar se cae el campo, se salió lamiendo el larguero, coció el medio campo y se apoderó de él tapo una banda y otra con una colocación extraordinaria.

Edu: el diblin y la velocidad echas humana, se zafó por la banda contraria a la que está avituado, desbordó y combinó con los compañeros siempre buscando la mejor opción para el equipo.

Juanqui: por decisión técnica jugo desplazado a una banda, donde hizo diabluras ayudando en ataque, en defensa, y al medio del campo, el pequeño busquest está en forma, dejó un caño que hasta el equipo contrario aplaudió.

Ibra: le tenían más ganas al el, que el a su antiguo equipo, lucho y lo intento pero la suerte le dio la espalda, estuvo de relaciones públicas con sus antiguos compañeros pero su marcha a nuestro equipo escoció.

Vitales: como ibra estuvo muy acosado por el equipo rival ya que también jugaba contra antiguos compañeros, lo intento por todos los medios pero estaba un poco acelerado por el rival que era. Pero todos sabemos la clase que a demostrado partido a partido.

David: como ibra, y vitales, se enfrentó a su antiguo equipo, y quería demostrarles quién era, también estuvo apretado por sus antiguos compañeros, y hizo una vaselina al portero que salió lamiendo el palo que podía haber sido el 1-0 y caerse el estadio.

Marti: salió y cogio el medio campo, hizo lo que quiso y cuando quiso, capaz de hacer un pase mirando al público como si nada, nuestro laudrup.

Ramiro: no tuvo su día, se fue desquiciado con el pero tú tienes que saber que no siempre salen las cosas bien, y que tu partido es la semana que viene, animo cuborubick.

Valeron: el tío con una técnica exquisita cogio el medio campo y defendió como nunca, clase para estar en el córner y salir con el balón controlado desde atrás.

Moi: salió y desbordó por la banda subiendo y bajando a defender, perfecto al corte por arriba y por abajo.

Benito: las ansias por marcar su primer gol con nosotros le pueden, se peleo con toda la defensa pero no tuvo suerte cara al gol.

Sima: MVP del partido, había una discusión interna de quién va a llevar el 9. Y fue salir y toma 1-0, y como diría el quién se merece el 9 ahora, que todavía no, toma 2-0 y ahora que todavía no pues toma 3-0 y ahora me cambias que he venido de viaje y estoy cansado, y se acabó con la discusión de quién merece el 9. Estamos haciendo una recolecta para mandarte otra vez a Lanzarote, que vienes como un toro.

Y ya van 4 ganados de 4 partidos suma y sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario