martes, 25 de octubre de 2016

TEMPORADA 2016-17. Veteranos At. Piferrer-Mirasol

Crónica de la 6 jornada que se jugaba contra el Mirasol. Con este resultado victorioso nuestro equipo: Veteranos At. Piferrer se ponen líderes en la liga AEC84 de los Domingos 3.

La Crónica de Juanjo:

Piferrer 5 Mirasol 2

Jornada 6 en el Campo del Clot de la Mel donde el equipo se enfrentaba al Mirasol, estaba la mitad del equipo en el bar del campo tomando un café cuando se presenta el arbitro vestido ya de corto y pidiendo las fichas, pero si solos son las 7:30 y solo hay 8 jugadores y el equipo rival no a llegado, relájese señor colegiado que es muy pronto ja ja ja.

Empieza el partido y el equipo estaba enchufado creando ocasiones de gol por el fútbol desplegado, pero en el primer tiro que hace el mirasol marca el 0-1, pero el equipo no se descompuso y siguió jugando y creando ocasiones de gol y tan solo pasados 4 minutos Pepe empataba el encuentro con un centrochut que se cuela por la escuadra, todavía estábamos celebrando el gol que a los 3 minutos David controla un balón dentro del área de espaldas a la portería se gira y mete el 2-1 y en 7 minutos ya le habíamos dado la vuelta al marcador, el equipo rival empezó a rascar y a jugar duro para acojonar al equipo, pero el equipo estaba entonado y seguía marcando el tiempo del partido y al filo del descanso y en la primera pelota que toca Edu2 la enchufa a la escuadra y 3-1 y al descanso.

A la reanudación el equipo seguía enchufado y creando jugadas de gol y el equipo rival adelantando las líneas para intentar meterse en el partido y a los 12 minutos de la segunda parte vitales que rompe el fuera de juego y se presenta en un mano a mano con el portero, y la coloca al palo cuando es cazado por detrás y ni tarjeta y ya un amplio 4-1 en el marcador. El equipo rival seguía cascando y dando palos y en el minuto 16, Benito se queda en otro mano a mano con el portero y 5-1. Ya estaba todo decidido y en el minuto 44 encajamos el segundo gol del equipo rival 

Alineación:

Maño: el primer gol encajado nos hizo pensar en una mala mañana, pero no fue así e hizo paradas de gran mérito, está en su segunda juventud sigue a si.

Anxo: el gallego más rápido de la categoría, ya sale a jugar el balón y no le quema en los pies, vino cansado pero ni se le notó, se sumó al ataque como un delantero más, y hubo que pararle los pies para que no las subiera todas, el pulmón del equipo.

Emilio: la elegancia personificado, rápido al corte, siempre bien colocado, saca el balón jugado y es un seguro en defensa. El pique del equipo.

Moi: contundente en defensa adelantándose al delantero en todas las jugadas, bien por arriba y por abajo, se sumó al ataque cuando pudo. El muro del equipo.

Pepe: se a apoderado del lateral izquierdo, se suma al ataque y de sus botas salió el primer gol, perfecto en defensa y en ataque, nuestro Roberto Carlos.

Edu: se canso de regatear, diblar, y hacer caños, de uno de esos se escucho un huy desde el banquillo contrario que parecía que se lo había echo a ellos. El Joaquín del equipo.

Ramiro: subió y bajó por la banda como si no hubiera un mañana, lo dio todo y se desfondó por el bien del equipo, el no se fue muy contento con su partido, pero desde la banda no se vio así, el Casimiro del equipo.

Juanqui: el pequeño busquest, se apoderó del centro del campo, y se llevo unos cuantos regalos del equipo rival en forma de patadas, no se acojono en cambio se creció y dio un recital.

Oriol: el gran capitán el comodín del equipo lucho y brego en ataque, y cuando jugó en defensa fue contundente, el rakitic del equipo.
Vitales: cuando él tiene el balón sabes que algo va a pasar, y casi siempre para bien, para mí fue el MVP del partido. Es el Xavi del equipo.

David: uno de sus mejores partidos desde que está con nosotros, se peleo con la defensa contraria y cuando sele necesita baja a defender siendo delantero. Nuestro Luis Suárez.

Rafa: el due a vuelto hizo su jugada del hurón y todavía los tengo por corbata, se sumó al ataque como uno más, contundente en defensa como antaño, nos da alegría nada más verte por qué siempre saca lo mejor de todos.

Ibra: lucho y peleo con toda la defensa contraria, no tiene suerte cara al gol pero tampoco hace falta, todos sabemos que al final cuando se le necesite el lo marcará, así que tranquilo y animo.

Edu2: el que nunca hace nada, o eso parece es el otro comodín del equipo, sale donde se le necesita y todo lo hace bien y fácil, marcó un golazo en la primera que toco, como si nada.

Benito: se quitó un peso de encima con su gol. Se peleo y brego con todos los defensas, ya empieza a combinar con el resto del equipo y a entenderse. 

Un recuerdo a nuestro entrenador Zaca, que no pudo asistir al partido, y a nuestro Monchi que lo tenemos de espía por los campos, gracias a todos vosotros estamos ahí, ya que esa labor no se ve pero la tenemos muy en cuenta.


Foto en EL Mundo Deportivo del 25 de octubre del 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario