miércoles, 19 de octubre de 2016

TEMPORADA 2016-2017: Duende Pubillas- Veteranos At. Piferrer

Crónica enviada por Juanjo de la quinta jornada de la liga aec84 (aquí teneeís el enlace de esta liga para ver los partidos y la clasificación).

Duende Pubilla 1 Piferrer 1
 
Partido disputado en el campo del pubillas casas donde nuestro equipo se enfrentaba al duende, un equipo que se limitó a defender y a jugar al balonazo buscando a sus dos puntas ( que por cierto eran balas) y nuestro equipo sufrió en demasía por esa circunstancia y que no conseguían enlazar 2 pases seguidos por lo que era muy difícil hacerles daño, a eso que para más desastre se encaja un gol y se lesionan 2 jugadores, una primera parte para olvidar.

En la segunda parte el equipo fue a por la victoria un poco más centrado pero frente a un equipo que defendía con 9 jugadores el resultado que tenían, el equipo sudo tinta para conseguir el empate y podía haber sido la Victoria si se hubiera tenido un poco de suerte ya que se hicieron 3 largueros, pero de lo mal que se presentaba el día, fue un logro conseguir el empate en un campo tan difícil como ese. 

Alineación:

Juanjo: como es lógico no me califico.

Edu2: el MVP del partido, en defensa estuvo perfecto cortando y saliendo con el balón, cuando subió al medio campo se multiplicó y corto todo lo que pasaba por sus dominios.

Emilio: hoy fue desbordado por velocidad pero cuando no eran las balas los que le ponían a prueba estuva contundente.

Moi: desbordado por la bala que le tocó marcar, en la segunda parte cuando se centró estuvo correcto.

Pepe: el otro damnificado de las balas, cada vez que se media en carrera era superado, pero cuando estaban parados no se le iban ninguno.

Cristobal: no fue uno de sus mejores días, y para colmo salió lesionado, esperamos una pronta recuperación, te necesitamos.

Ramiro: partido contra su es equipo donde lo intento todo por conseguir la victoria, lucho y se dejó la piel.

Juanqui: mini busquest no tuvo su día frente a las torres enemigas lo intento de todas las formas pero era imposible zafarse del marcaje que le pusieron.

Sima: no fue su día cara al gol pero cuando estuvo en medio del campo se notó la fuerza y las ganas que le pone.

Valeron: como Cristobal no tuvo su día y tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión, esperamos una pronta recuperación, necesitamos de tu clase.

Ibra: a falta de su amigo vitales cogio las riendas de lanzar todas las faltas, no tuvo suerte cara al gol pero lo intento de todas las formas.

Uri: el gran capitán salió para parar en lo que pudiese a las balas, unas veces le salió bien y otras veces solo le vio el número. 

David: no tuvo su día cara puerta pero lo intento, se peleo con toda la defensa.

Edu: no hubo manera de desbordar por banda, cuando se iba de uno siempre tenía a 2 esperándolo, consiguió el gol de pillo.

Benito: jugó contra sus es compañeros lo dio todo pero estaba muy presionado ya que lo estaban buscando antes, durante, y después del partido.

Vitales: pasó toda la semana enfermo y vino a apilar al equipo, esperemos que estés bien para esta semana, te necesitamos. 

Zaca: dirigió el equipo, y ordenó los cambios que nos dieron el empate.
Jordi: lo tenemos de espía por los campos, mandándome la información que nos hace estar ahí arriba. 

Una pronta recuperación a todos los lesionados, y enfermos, os necesitamos a todos para seguir estando ahí arriba

Con este resultado los Veteranos AT Piferrer se mantienen en segundo lugar:

El próximo partido es contra el Mirasol a las 08:00 en el Campo del Clot de la Mel, Calle Andrade nº 40.

Os pongo los goleadores del Veteranos At,Piferrer:

Sima................4
Edu..................4
Uri....................2
Ibra...................1
Vitales..............1(p)
David................1
Pepe.................1
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario