martes, 8 de noviembre de 2016

TEMPORADA 2016-17. Veteranos At. Piferrer-Palamós

VETERANOS AT.PIFERRER 2- PALAMÓS 1

Crónica enviada por Rafa (Nuestro Gordillo eterno) para la afición:

Mañanita fresca y de vientos racheados con posibles precipitaciones en la ciudad condal, otra nueva victoria asentándonos en la cabeza de la liga, siendo ahora mismo el equipo con mas victorias de todos los equipos de la Asociación Deportiva Atletico Piferrer.

Volvemos a la senda de la victoria después del accidente de Pueblo Seco, todo buen escribiente tiene un borron de vez en cuando.

Antonito Maño (Arkonada): Partido serio de nuestro carcenbero, muy buen juego con los pies hoy, el Ter Stegen de la Pilarica, buenas salidas por alto, nada pudo hacer en el gol encajado, ya que sabia que no llegaba no se tiro un tio que mide muy bien su gasto energético.

Pepe (Robert Jarni): Asentado en su puesto, el carril izquierdo ya es suyo por meritos propios, para mi el juegador mvp del equipo en lo que llevamos de liga, todos los partidos raya a un buen nivel, buen toque de balón, anticipación y carrilero sumándose al ataque, a veces adolece de meter un gol desde corner, pero es Rober Jarni.

Emilio Bekenbauer: El pilar defensivo del equipo y donde empezamos a jugar y a crear la juigada, expeditivo en el corner, su físico desgarbado no presajia la potencia y colocación que tiene, lo mejor es que se divierte jugando, El hombre escoba del equipo.

Oriol: (el Leonidas del equipo): Pocos juadores pueden presumir de jugar igual de bien arriba que abajo, potente, atento al corte, el capitán del equipo, baluarte defensivo, se lia un poco con la salida del balón pero es indispensable par el equipo.

Juanki: (El minibusquetes): Cerrro todo el medio campo, le toco defender mas que crear, un todo terreno, hizo de escudero de Laudrup cuando el equipo lo necesito. Jugonnn.

Marti: (Laudrup en estado puro): Volvio de una lesión, se le noto un poco falto de ritmo, aun asi el dandy del equipo, se le echo de menos sus autobroncas a las que nos tiene acostumbrado, aun si rayo a gran altra durante los 45 minutos que disputo.

Edu: Hoy le toco defender y apoar mas al equipo, bajo mi opinio y sin animo de acritud creo que debería jugar mas arriba, ya que es un estilete le falto un poco de apoyo porarte del equipo y aparte yo le daba melones, sandias y kiwis en vez de balones. Lo siento Edu, como dijo un entrenador Gordillo esta para otros menesteres. 

Ramiro: (uno, dos y tres yo me calmare, cuatro cinco y seis todo lo veréis). Gol de pillo, hoy tena la instalación eléctrica preparada para que no le hiciera masa, rayo a buen nivel y metio el gol para abrir la lata. Felicidades por su próxima paternidad y boda (el tio cuando se pone se pone).

Panzer Marc: Se le nota falto de partido aun asi, cuajo un buen partido tuvo una o dos que en otras circunsancias van para dentro, ya entraran Marc.

Benito: El delantero que a nadie le gusta marcar, desmarque, lucha y brega, no da un balón por perdido, se conjunto con marc bastante bien y dispuso de alguna que otra, buen refuerzo para el equipo.

David (S.c): aguanto dos minutos en el campo, ese físico esculpido por los mismos dioses del olimpo a semejanza de Hercules o Aquiles le paso factura, y se rompió al momento, esperemos que no se nada. Animo.

Vitales: Salio y resolvió, un jugador que necesitamos si o si siempre, fuerza y potencia, rompe líneas y genera superirodad numérica, uno de los mejores.

Murphy: Otro fenómeno a nivel personal y deportivo, el comodin del equipo, jugo a atrás y no desentono, nos dijo que lo llamaros Edy, pero tu eres Murphy y en defensa impone la Ley de Musrphy.Otro crak.

Sima: El equipo le necesita y el necesita al equipo, tiene que acabar de explotar porque para mi es el mejor fichaje que hemos hecho, cuando pille el truco será imparable. Tiene que ser mas egoísta y mirar mas a nivel individual. Y mirar mas a barraca.

Creo que no me dejo a nadie, bueno esta semana descansamos y volveremos con mas fuerza que nunca. 

Un recuerdo a todos nuestros lesionados en especial a Calleja y a Carlos

Y una abrazo a Ibra que creo que este fin de semana se ha bebio el Guadalquivir.


El cuerpo técnico:
 

El resto de las fotos en el siguiente enlace:
Veteranos At. Piferrer- Palamós

https://photos.google.com/share/AF1QipPZSITeALwy8YFG2hIZONeDrmBai3uY1I69qE29nTtlaaPZKg1_RcVy6EITj79NiQ?key=a2JZZXU2ZzZLcmJjNjNINV9aLS1TUUpOT2N2ZC13 

No hay comentarios:

Publicar un comentario