martes, 31 de enero de 2017

TEMPORADA 2016-17. Congrès-Veteranos At. Piferrer

CONGRESO 0 VETERNAOS ATLETICO PIFERRER 2

Os dejo la crónica enviada por "Rafa Gordillo":

Otra victoria más, ante un rival menor que lucha por salir de los puestos de abajo, le deseamos que salga lo más pronto del pozo.


Partido en que el equipo jugo a medio gas, en vista de los próximos partidos que vienen, en los que sí que habrá que ir al 100%, ya que los rivales son de gran entidad.

El marcador pudo ser más holgado ya que se fallaron demasiadas ocasiones, pero son tres puntos más que hace que sigamos en la cabeza de la clasificación.

El partido no tuvo mucho historia 0 a 2 y para casa.

A destacar los dos golazos de Vitales e Ibra de falta (ex jugadores del congreso).

Sobre todo nos alegramos por Ibra, ya que llevaba una racha sin marcar y el domingo se desquito con un golazo de falta y para más inri al antiguo equipo en el que militaba.

Hoy voy a hacer una excepción y no voy a calificar a nadie ya que todos estuvieron muy bien.


Voy a responder a la crónica escrita por parte de las viviendas congreso, sin ánimo de acritud ni de revancha, ya que no es el foro adecuado y el partido ya ha pasado. 

Pero voy a puntualizar dos o tres cosillas que no puedo pasar por alto.

Lo del domingo "no fue un derbi" ya que no jugamos en el mismo campo ni por cercanía o historia deportiva se podía calificar de derbi.

En la historia del
Atlético Piferrer (que ya son 50 años), ha habido derbis históricos en diferentes categorías, Alzamora, Horizontal, Boadenc, Corte Ingles, Olimpia. Equipos que jugaban en un campo común, y por cercanía de barrio se han considerado siempre derbis.

Los veteranos del Atlético Piferrer ya seamos primeros, últimos, etc. siempre vive en una euforia, pero en una euforia de compañerismo y un ambiente que dudo que haya uno igual.


Ya que los que nos une es la amistad y ha dado porque sea el deporte del fútbol los que ha hecho que sea un nexo de unión, si fuera petanca, domino, etc., nos levantaríamos igual a las 8. 

Ya que lo importante de todo esto son los compañeros y la amistada que nos une.

El resultado nos da lo mismo. Lo que no nos da lo mismo es ir a jugar y pelearnos entre nosotros.


Y aquí los 24 o 25 de la plantilla son todos igual de importantes, que subimos bien que no subimos pues seguiremos riendo y pasándolo bien.

El domingo que viene a ganar señores pero siempre pasándolo bien y sin malos rollos.

Vengas del equipo que vengas una vez que entras en el pifa, ya no querrás irte.


Ahí lo dejo.
posdata: si habéis podido encontrar la pelota agradecería los comunicarais, ya que no fue con intención alguna.

El resto de fotos las podéis encontrar en le siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario